LABORATORIO

Buscaremos crear un espacio de exploración y experimentación en El Bosque, a través de actividades en las que se disfrute el descubrimiento, elaboración y creación.

Laboratorio

Buscaremos crear un espacio de exploración y experimentación en El Bosque, a través de actividades en las que se disfrute el descubrimiento, elaboración y creación. Para ello utilizaremos todos nuestros sentidos y sumaremos la curiosidad, pigmentos, arcilla, construcciones, ensamblajes…

Se dará especial atención a cada individuo para permitir que su ser único se exprese con el lenguaje propuesto y el suyo propio. Por medio de la exploración, experimentación, investigación y el juego, los aprendizajes llegan por sí solos, de modo que acompañando el proceso de modo consciente, los niños y niñas adquieren una sensibilidad y consciencia expresivas.

La experimentación propia, partiendo del juego y la exploración del medio que nos rodea nos hará vivir, de un modo más cercano y consciente, obteniendo una mayor seguridad para habitar el mundo, Lo que aprendemos jugando no se nos olvidará jamás.

Soy Olga, educadora especializada en naturaleza, arte y creatividad.

Mis metodologías de trabajo y acompañamiento de niños y niñas tienen influencias de diversas corrientes metodológicas; como Reggio Children, Bosque escuela, libertaria, democrática…

En este sentido me gustaría poder crear ecosistemas sostenibles en todas las esferas de mi vida.

Olga Martinez Puga

Responsable de la actividad Las tardes y Laboratorio.

Haz tu consulta

Accede a clases gratuitas.

Al enviar su consulta, damos por entendido que acepta nuestras políticas de privacidad.

Más actividades

YOGA

CRIANZA RESPETUOSA

QIGONG

SUELO PELVICO