Crianza Respetuosa

Espacio de crecimiento respetuoso

Espacio vivencialmente, activo y respetuoso, en contacto con la naturaleza, para niños y niñas y sus familias.

Nuestra forma de entender la crianza se basa en el respeto de los procesos de desarrollo de cada criatura, favoreciendo su autonomía y autorregulación.

¡Forma parte de nuestra familia!

Niños en El Bosque

Espacio vivencial

exploramos el mundo en El Bosque

¿Que ofrecemos?

El espacio vivencial ofrece muchas actividades en la naturaleza tanto para los niños y las niñas como para toda la familia.

Creemos fielmente que, cuando una persona crece sana durante su primera infancia, le procuramos unas raíces basadas en la seguridad y felicidad para su vida y esto nos llevará a una sociedad y naturaleza más sana.

Ofrecemos un acompañamiento integral para niños y niñas y apoyo a la familia, proporcionándoles el espacio donde pueden «Ser libres” en cada momento, con la entrega que esto supone. Subrayamos que no es hacer lo que les apetezca en cada momento, si no conectar con la calma interna que irán conociendo y reconociendo en cada habilidad. 

Esto se realizará a través de diferentes propuestas de arte y creatividad, conocimientos, motricidad, huerta, etc.

Acompañamos a las familias en la crianza respetuosa y conectada con la naturaleza.

Contamos con la colaboración de Laura, Irene y Dalia para guiar a las familias a través de las necesidades emocionales de cada etapa evolutiva

Irene

Irene tiene una gran capacidad de transmitir calma y seguridad a los más pequeños ofreciéndoles cada día una nueva propuesta de motricidad, exploración de texturas y canciones preciosas.

A las familias les ofrece ideas preciosas para guiarnos en la crianza respetuosa.

los niños contentos en El Bosque

Laura y Dalia

Laura, fundadora de la asociación, y Dalia son el equipo perfecto para acompañar a nuestros mayores, preparándoles actividades y experimentos diarios para que el aprendizaje sea a través del juego en la naturaleza.

Son expertos en la Comunicación No Violenta y ofrecen talleres a las familias para mejorar su aplicación en casa.

En la etapa de la Crianza se concretan los pilares de nuestra vida.

laura cruz reyes